SEGURIDAD

Elementos de Tránsito Municipal pierden la vida al recibir 20 balazos mientras hacían su rondín

En el municipio de Celaya dos elementos de Tránsito Municipal fueron víctima de un ataque armado, los cuales perdieron la vida en él

Mueren dos elementos de Tránsito tras ataque armado en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este lunes 1 de noviembre, en el municipio de Celaya dos elementos de Tránsito Municipal fueron víctima de un ataque armado, los cuales perdieron la vida en él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:20 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Bernini, donde se desató una gran movilización por parte de los servicios de emergencia tras el reporte de agentes heridos.

Primeros informes indican que se escucharon cerca de 20 detonaciones, las cuales privaron de la vida a dos hombres que iban a bordo de unas motocicletas y fueron abordados por los ocupantes de una camioneta blanca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los agentes fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff