SEGURIDAD

Caen tres estadounidenses en cruce fronterizo de Sonora; transportaban armas y cartuchos

Elementos de la Policía Estatal y personal de Comercio Exterior arrestaron a tres personas que transportaban arma de fuego y cartuchos en Sonoyta

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Un arma de fuego y cartuchos útiles fueron incautados a tres personas que ingresaron por el punto táctico de la línea internacional del Servicio de Administración Tributaria en Sonoyta, Sonora, procedentes de Arizona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar la tarde del miércoles 10 de noviembre, donde agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboraron con personal de la Aduana de México para la detención de las personas que habían ingresado por el puerto fronterizo.

Los individuos fueron identificados como Fred 'N', Tracy 'N' y Glenn 'N' de 56, 54 y 64 años de edad, respectivamente, originaros de Estados Unidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Land Rover.

Al realizarle una inspección a la unidad, autoridades localizaron un arma de fuego calibre .9 milímetros con cargador y siete cartuchos útiles, debido a este hallazgo se aseguró a las tres personas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Cae pareja con cartuchos 

Cabe recordar que apenas el pasado miércoles 27 de octubre, una pareja de estadounidense fue arrestada en el mimo cruce fronterizo, por la posesión de 143 cartuchos para arma de fuego. Estos se identificaron como Reese 'N' y Nancy 'N', ambos de 53 años de edad.

Fuente: SSP Sonora