SEGURIDAD

Hermosillo: Los echan de un bar por alterar el orden con armas y siguen la pelea por fuera

Dos sujetos fueron detenidos por portación de armas prohibidas y por protagonizar una riña por fuera de un bar ubicado en la colonia Las Quintas

Detenidos por alterar el orden público en Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este jueves agentes municipales arrestaron a Paul y César Augusto, de 27 y 26 años respectivamente, en las calles Luis Donaldo Colosio y Paseo Los Ángeles de la colonia Las Quintas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al arribar al lugar antes mencionado, tras recibir un reporte de una riña entre varias personas con armas prohibidas, notaron la presencia de dos hombres armados con machetes, por lo que procedieron a desarmarlos y asegurarlos con candados de manos.

Uno de los afectados detalló que los detenidos estaban en un bar cercano al lugar, donde empezaron a discutir con otros clientes y después empezaron a pelear.

Para evitar una situación de riesgo en el establecimiento, se les pidió a los agresores que se retiraran del sitio, pero estos respondieron amenazando a los empleados con armas prohibidas e hiriendo a uno de ellos con un golpe en el rostro.

Paul y César Agusto fueron puestos a disposición del Ministerio Público, además de las armas aseguradas. Asimismo, se arrestó a otros tres implicados en la riña por fuera del bar, quienes fueron presentados ante el juez calificador por alterar el orden público.

Fuente: Staff