SEGURIDAD

Comando armado balea hasta la muerte a hijo de alcaldesa priista y a otros 2 hombres en Oaxaca

La tarde del pasado sábado se registró un ataque armado en Tututepec, Oaxaca; entre las tres víctimas letales registradas, está el hijo de la alcaldesa priista Cecilia Rivas Márquez

El hijo de una alcaldesa priista de Oaxaca fue ultimado a balazosCréditos: Twitter @elclarinoax
Escrito en SEGURIDAD el

Tututepec, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE-Oaxaca) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de tres hombres efectuado el pasado sábado; entre las víctimas letales está el hijo de la alcaldesa priista Cecilia Rivas Márquez, un joven identificado como Rafael.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el atentado habría ocurrido alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado 13 de noviembre, en la calle Morelos, por la agencia municipal de Río Grande, en el municipio de Tututepec.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la camioneta en la que viajaba Rafael, el hijo de la alcaldesa priista Rivas Márquez, que fue ultimado a balazos.

Se detalló que las víctimas, el hijo de Rivas Márquez, alcaldesa de Santiago Jamiltepec, y sus dos escoltas, se  trasladaba en una camioneta Nissan tipo Frontier de color vino, cuando un comando armado los interceptó.

Sin advertir o amenazar, los presuntos sicarios abrieron fuego contra los presentes hasta matarlos. Acto seguido, huyeron hacia un rumbo desconocido.

De momento, se desconoce la identidad de los escoltas, así como el móvil del ilícito; no obstante, la FGE-Oaxaca mencionó que todo se está investigando en la carpeta 37455/FCOS/RÍO/2021.

Fuente: MSN e Infobae