SEGURIDAD

De terror: Asesinan a balazos a cuatro personas dentro de un domicilio en Michoacán

En el municipio de Morelia cuatro personas fueron asesinadas a balazos al interior de un domicilio, luego de que sujetos armados los interceptaron

Asesinan a cuatro personas en domicilio de la colonia Villas OrienteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La noche del pasado sábado 13 de noviembre, en el municipio de Morelia cuatro personas fueron asesinadas a balazos al interior de un domicilio, luego de que sujetos armados los interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la calle Elena Garro en la colonia Villas Oriente, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples impactos de bala dentro de una casa.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde, pues la persona ya no contaba con signos vitales tras lo ocurrido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff