SEGURIDAD

A sangre fría: Acribillan a un hombre en plena calle de Ciudad Obregón y Semar se moviliza

Un hombre fue trasladado a un nosocomio por elementos de la Semar, luego de recibir dos impactos de bala en el cuerpo; el ataque ocurrió en la colonia Las Haciendas, de Ciudad Obregón

Elementos de la Semar ayudaron a un hombre baleado en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia y la inseguridad no paran en la cabecera municipal de Cajeme, pues la noche del pasado miércoles se registró otro ataque armado en el que uno resultó con al menos heridas de bala; el fuego cruzado se desató en la colonia Las Haciendas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes apuntan que el violento hecho ocurrió alrededor de las 21:20 horas del pasado miércoles 18 de noviembre, en la calle 10, entre 100 y Mina, al oriente del fraccionamiento Los Ángeles, de la colonia referida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, las autoridades afuera del nosocomio a donde fue referida la víctima del ataque armado en Las Haciendas

Se detalló que hombres desconocidos interceptaron a la víctima y, a sangre fría, abrieron fuego en su contra, baleándolo en el pecho y la espalda.

El acribillado, quien fue identificado como José Antonio, de 45 años, fue auxiliada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), quienes lo subieron a una de sus unidades para llevarlo a un nosocomio.

Por fortuna, en el trayecto sobre la calle Jalisco, fue puesto a disposición de una ambulancia de la Cruz Roja, en la que le siguieron practicando los primeros auxilios para finalmente ingresarlo al Hospital General en el área de Urgencias.

No obstante, se detalló que su estado de salud es grave debido a los dos impactos recibidos.

En tanto, se hizo presente en la escena del crimen personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para levantar los indicios balísticos y procesar el sitio del ataque.

De momento, no hay detenidos.

Fuente: Staff