SEGURIDAD

A la orilla de la carretera, asesinan a balazos a un automovilista; no hay detenidos

En el municipio de Tarímbaro un hombre fue asesinado a balazos luego de que se encontraba arriba de su automóvil

Encuentran a automovilista asesinado en la colonia Miguel Hidalgo, TarímbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarímbaro, Michoacán.- La mañana de este martes 2 de noviembre, en el municipio de Tarímbaro un hombre fue asesinado a balazos luego de que se encontraba arriba de su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por calles de la colonia Miguel Hidalgo, donde se desató una gran movilización policíaca tras varios reportes de una persona sin vida al interior de un automóvil, con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Aunque por el momento se desconocen los generales de la víctima, se cree que podría tratarse de una persona de aproximadamente 40 años.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes para esclarecer el suceso.

Fuente: Staff