SEGURIDAD

Hombre de la tercera edad es asesinado a sangre fría al llega a su domicilio

En el municipio de Xoxocotla un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos al llegar a su domicilio, luego de que fuera atacado de manera cobarde

Asesinan a hombre al llegar a su casa en Xoxocotla Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xoxocotla, Morelos.- La noche del pasado jueves 18 de noviembre, en el municipio de Xoxocotla un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos al llegar a su domicilio, luego de que fuera atacado de manera cobarde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas sobre el callejón Benito Juárez, de la calle del mismo nombre, muy cerca del Cetis 122, donde se desató una gran movilización policíaca, así como de los servicios de emergencia, los cuales ya no pudieron hacer nada.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Miguel Ángel, de 60 años de edad, quien de tres impactos de bala en la espalda perdió la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff