SEGURIDAD

Siniestro hallazgo: Cerca de la fuente de la 200, dejan el cuerpo calcinado de una persona

Al sur de Ciudad Obregón, sujetos desconocidos abandonan el cuerpo de una persona en plena vía pública, desatando el caos en el sitio

Localizan cuerpo en la prolongación Miguel AlemánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este lunes 22 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón, sujetos desconocidos abandonan el cuerpo de una persona en plena vía pública, desatando el caos en el sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por la Prolongación Miguel Alemán y 200, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un macabro hallazgo frente a la conocida fuente.

Primeros informes indican que el asesinado fue calcinado, por lo que se desconoce si fue torturado antes de morir, quedando también en misterio su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el fallecido permanece  ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff