SEGURIDAD

Va a cortarse el cabello y lo ultiman con 2 balazos; su cuerpo quedó tirado en la barbería

Se activó el código rojo en San Pedro, Nuevo León, luego de que hombres armado irrumpieran en una barbería y asesinaran a un empresario originario de Tamaulipas

Autoridades en NL se movilizaron luego de un homicidio ocurrido en una barberíaCréditos: Twitter @DiariodeCoahuila
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro, Nuevo León.- La tarde del pasado lunes se registró un ataque armado al interior de una barbería en el municipio de San Pedro García; el saldo fue de un empresario de Tamaulipas ultimado con al menos dos balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el violento evento ocurrió en una barbería ubicada en las calles Río Manzanares y Río Rosas, de la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Se detalló que dos hombres, los cuales vestían chamarra oscura y un pantalón de mezclilla, interceptaron a su víctima, un empresario tamaulipeco, y, sin decir palabra, abrieron fuego en su contra.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

El asesinato ocurrió en una barbería de San Pedro, en Nuevo León.

Acto seguido, los presuntos sicarios salieron corriendo, en tanto que la víctima quedó tirada en la barbería mencionada.

Se llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja. Lamentablemente, nada pudieron hacer por la víctima, quien ya no tenía signos vitales.

Arribaron a la zona personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGE-NL), quienes recaudaron los indicios balísticos y levantaron el cuerpo.

Información extraoficial señala que la víctima sería un empresario ligado al huachicoleo, y que ese podría ser el móvil del ilícito.

Fuente: MSN y Excélsior