SEGURIDAD

Apuñalado y con impactos de bala, dejan en la calle a un hombre de oficio albañil

En el municipio de Tecomán un hombre de oficio albañil fue atacado a balazos, para que posteriormente lo apuñalaran

Con arma blanca y de fuego agreden a un albañil en la colonia Bayardo de TecománCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecomán, Colima.- La mañana de este sábado 6 de noviembre, en el municipio de Tecomán un hombre de oficio albañil fue atacado a balazos, para que posteriormente lo apuñalaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por la avenida México de la colonia Bayardo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de un empleado de la construcción herido.

Primeros informes indican que el afectado es un hombre llamado Francisco Javier, de alrededor de 45 años, quien presentaba lesiones en pómulo izquierdo y otro en el codo del brazo izquierdo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas para dar con los responsables del atroz crimen.

Por el momento el lesionado se encuentra en un hospital siendo atendido, pues se encuentra en delicado estado de salud, producto de las mortíferas balas que se internaron en su cuerpo.

Fuente: Staff