SEGURIDAD

Con armas de grueso calibre, sicarios privan de la vida a un hombre en la calles; había testigos

En el municipio de Martínez de la Torre un hombre fue asesinado a balazos de forma broma en presencia de varias personas

Lo mataron a tiros en calles de Martínez de la TorreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Martínez de la Torre, Veracruz.- La tarde de este lunes 8 de noviembre, en el municipio de Martínez de la Torre un hombre fue asesinado a balazos de forma broma en presencia de varias personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la avenida 5 de Febrero, casi esquina con el bulevar Alfinio Flores, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos 12 casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales salieron de las armas de unos sujetos a bordo de motocicletas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el fallecido ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff