SEGURIDAD

Violencia, incesante: Empistolados abren fuego en contra de Pedro y 'El Barny' al sur de Ciudad Obregón

Al sur de Ciudad Obregón dos hombres fueron acribillados en la vía pública, luego de que intentaran refugiarse en un abarrotes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 9 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón dos hombres fueron acribillados en la vía pública, luego de que intentaran refugiarse en un abarrotes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por las calles Puerto de Guaymas y Puerto de La Paz, en la colonia México, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones de arma larga.

Primeros informes indican que los lesionados responden a los nombre de Pedro y 'El Barny', quienes fueron enviados hacia un hospital a bordo de un automóvil particular.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para tratar de esclarecer el delito.

Por el momento los dos heridos ya están siendo atendidos en un hospital, sin conocerse cuál es su estado de actual de salud tras lo ocurrido.

Fuente: Staff