SEGURIDAD

Al interior de una vivienda, hallan el cuerpo de Laura, de 35 años; la matarían a golpes

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo inerte de la mujer, la cual ya fue identificada, se encontró en una casa ubicada en la calle Reforma, de la colonia José María Morelos, en el municipio de Mazatecochco, del estado de Tlaxcala

Hallan el cuerpo de Laura, de 35 años, al interior de una vivienda en TlaxcalaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatecochco, Tlaxcala.- A las cifras de mujeres asesinadas en México se suma un número más: el crimen cometido contra Laura, una fémina que tendría 35 años de vida. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia al interior de una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo inerte de la mujer, la cual ya fue identificada, se encontró en una casa ubicada en la calle Reforma, de la colonia José María Morelos, en el municipio de Mazatecochco, del estado de Tlaxcala.

Luego de que se hiciera el reporte a las autoridades, arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la mujer, quien fue identificada como Laura, de 35 años de edad, ya no tenía signos vitales.

Si bien aún se desconoce cuál fue la causa de la muerte de Laura, información extraoficial apunta que habría sigo golpeada por un sujeto no identificado; asimismo, su cuerpo presentaría signos de violencia al momento del hallazgo.

Para avanzar con el caso, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGE-Tlaxcala), así como peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargará de realizar la necropsia de ley.

Fuente: MSN y Milenio