SEGURIDAD

¡De no creerse! Irrumpe vivienda en Ciudad Obregón para realizar robo y lo encuentran dormido

El hallazgo del presunto ladrón se dio la mañana del pasado miércoles 15 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle California, entre Lerdo de Tejada y bulevar Ramírez, en la cabecera municipal de Cajeme

Un hombre se quedó dormido luego de realizar un atraco en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un hombre que, presuntamente bajo los efectos de alguna droga, irrumpió en una casa habitación para realizar un robo y el dueño lo encontró durmiendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo del presunto ladrón se dio la mañana del pasado miércoles 15 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle California, entre Lerdo de Tejada y bulevar Ramírez, en la cabecera municipal de Cajeme.

El dueño que la casa, un hombre de 68 años de edad llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que entrara a su hogar y viera que la ventana de su casa estaba abierta y violentada.

Arribó al segundo piso de su casa y, en una cama, encontró al imputado durmiendo. No dudó en denunciar a las autoridades ese increíble hecho.

Luego de que uniformados arribaran a la escena y detuvieran al hombre, este se identificó como Víctor Gadiel, de 28 años de edad y aseguró que un 'amigo' lo invitó a entrar y a dormir.

Se detalló que el hombre de 28 años habría estado bajo los efectos de narcóticos ilegales, por lo que quedó a disposición de las autoridades, quienes más tarde lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Fuente: Staff