SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Ante la mirada de su madre, David Martín es ultimado frente a un puesto de 'dogos'

Al sur de Ciudad Obregón un joven fue ejecutado a balazos luego de que se aproximaba a un puesto de 'dogos'

Ante la mirada de su madre, David Martín es ultimado frente a un puesto de 'dogos'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón.- La tarde noche de este sábado 18 de diciembre, al sur de Ciudad Obregón un joven fue ejecutado a balazos luego de que se aproximaba a un puesto de 'dogos'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:20 horas por la calle José María Iglesias entre Ramón Guzmán y California, en la colonia Constitución, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el deceso.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de David Martín, de 29 años de edad, quien tras una persecución fue ultimado en presencia de su señora madre.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el delito de alto impacto.

Por el momento el cadáver permanece tendido en la vía pública, a la espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff