SEGURIDAD

Violencia imparable en Ciudad Obregón: Ataque armado deja una víctima y moviliza autoridades

El violento hecho se registró cerca de las 11:00 horas de este 19 de diciembre, en las calles Yucatán y 6 de abril, de la colonia Hidalgo, en Ciudad Obregón

Ataque armado moviliza autoridades en Ciudad Obregón; habría una víctimaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cerca del medio día de este domingo se registró un ataque armado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, en la cabecera municipal de Cajeme. Autoridades activaron el Código Rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró cerca de las 11:00 horas de este 19 de diciembre, en la calle Yucatán, cerca de la 6 de abril, en la colonia mencionada de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el área acordonada tras el ataque armado en Ciudad Obregón.

Se detalló que un comando armado arribó al sitio referido y, sin decir palabra, habría fuego contra un hombre que tendría 45 años de edad y conduciría un triciclo.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Si bien personal de servicios de emergencia trató de salvar a la víctima, este lamentablemente dejó de existir a los pocos minutos del ataque, por lo que se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para que se continuaran con las diligencias correspondientes.

De momento no hay información sobre la identidad del ahora occiso, ni de los presuntos sicarios que lo ultimarían con más de 10 balazos este domingo.

Fuente: Staff