SEGURIDAD

Aparatoso choque entre motocicista y automóvil deja dos personas lesionadas en Hermosillo

Un accidente de tránsito que involucró a una moto y un automóvil dejó dos personas lesionadas, mismas que iban a bordo de la moto

Choque deja un saldo de dos lesionados en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Dos personas lesionadas resultaron en un hecho de tránsito en el que participaron un motociclista y un automóvil en el cruce de los bulevares Xolotl y Clouthier de la colonia Adolfo de la Huerta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado martes, Miriam Rene de 34 años conducía el vehículo Chevrolet que se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Xolotl.  Por su parte, Juan José de 48 años conducía la motocicleta en la que también estaba Esther, de 59.

La pareja se dirigía de oriente a poniente por el mismo bulevar y al llegar al cruce con Clouthier, el automóvil que viró hacia el norte cortó su circulación.

Juan José sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar, mientras que Esther presentó heridas cortantes que podrían sanar en menos de 15 días, por lo que fueron trasladados a un hospital.

  • Accidente de tránsito deja un lesionado en la colonia Centro

Un choque que derivó en un volcamiento ocurrido la tarde del lunes en un crucero del centro de Hermosillo dejó una persona lesionada y varios daños materiales.

Fuente: Staff