SEGURIDAD

Hermosillo: Intentaba meterse a robar a un domicilio y lo sorprenden con arma de fuego

El joven de 21 años intentaba meterse sospechosamente a una vivienda en la colonia Emiliano Zapata y al revisarlo, le encontraron un arma de fuego

Detenido en Hermosillo en posesión de armaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Yair Enrique 'N', de 21 años, fue detenido por portación de un arma de fuego en la colonia Emiliano Zapata, en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En las calles Primera e Independencia, a las 20:20 horas del martes, oficiales municipales hacían recorridos de vigilancia cuando observaron a un hombre que intentaba abrir el cerco de una casa con un cincel y un martillo.

Al detener la unidad, el sujeto tiró al suelo los objetos mencionados, asegurando que era su domicilio el que intentaba abrir.

No obstante, al ser revisado se le encontró un arma de fuego calibre .22 en una bolsa de su ropa, por lo que fue asegurado para presentarlo al Ministerio Público por el delito señalado.

  • Por amenazar con matar a sus vecinos, Elvis es puesto tras las rejas

La noche del pasado lunes 20 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de una persona que fue señalada de presuntas amenazas a sus vecinos en la colonia Heberto Castillo.

Fuente: Staff