SEGURIDAD

VIDEO: Dos heridos tras explosión de motoneta que transportaba pirotecnia en Edomex

La explosión se originó por un presunto mal manejo de los fuegos artificiales que compraron los sujetos en un comercio

Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.- Este domingo 26 de diciembre, dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de pirotecnia que transportaban en una motoneta cuando circulaban por calles del municipio de Tultepec, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información brindada por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados al C2 Tultepec mediante la línea de emergencias, toda vez que el estallido generó daños a las ventanas de viviendas aledañas al incidente. 

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quieres lograron estabilizar a los hombres lesionados y los trasladaron de inmediato al Hospital de Alta Especialidad del municipio de Zumpango.

El conductor de la unidad ligera fue identificado como José Carrillo Salvador, de 43 años de edad, el cual presentó lesión vascular en pierna izquierda. Los hechos ocurrieron en la calle Parajes, de la colonia San Antonio Xahuento.

Debido a la explosión la motocicleta quedó deshecha y los afectados salieron proyectados, lo que les provocó severas heridas por quemaduras y el impacto. Por el momento se desconoce el estado de salud de ambos individuos.

Fuente: Milenio y El Universal