SEGURIDAD

Otro robo en farmacia de Ciudad Obregón, ahora en sucursal de la colonia Faustino Félix

A la sucursal llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, haciéndose pasar por clientes, amenazando a la empleada para hacerse con dinero y mercancía

Otro asalto a una farmacia de Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Varios productos y dinero de las ventas fue el botín que dos sujetos obtuvieron tras asaltar una farmacia en la colonia Faustino Félix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el reporte, los hechos ocurrieron a las 7:40 horas de la mañana, en la esquina de las calles Donato Guerra y Rodolfo Félix Valdez, al sur de Ciudad Obregón.

A la sucursal llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, haciéndose pasar por clientes; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, color negro, sudadera del mismo tono y gorra roja, mientras que su cómplice portaba pantalón de mezclilla de color azul y sudadera gris.

Ambos se dirigieron al área de cajas, para, mediante amenazas, exigirle a la trabajadora que les entregara todo el dinero. Por miedo a que le hicieran daño, le dio a uno de los delincuentes el efectivo contenido en la caja registradora, mientras que el otro individuo se apoderaba de pañales de diferentes marcas, toallas húmedas, lentes de sol, desodorantes y medicamento controlado.

Con el botín asegurado, abandonaron el comercio y abordaron la motocicleta en la que llegaron, dándose a la fuga por la calle Donato Guerra.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para indagar sobre el delito, manifestando la afectada que el gerente de zona pasaría a la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente.

Fuente: Staff