SEGURIDAD

Hombre se dispara por error en el pecho en Ciudad Obregón; limpiaba el arma

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre se disparó por error, luego de que se encontraba dando mantenimiento a un arma

Hombre se dispara por error en el pecho en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 3 de diciembre, al sur de Ciudad Obregón, un hombre se disparó por error, luego de que se encontraba dando mantenimiento a un arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en punto de las 20:00 horas, por la calle Santa Gema, entre San Gabriel y San Vicente, en la colonia Real de Sevilla, donde se escuchó un disparo al interior de una casa.

Primeros informes indican que la persona lesionada responde al nombre de José Juan, quien se disparó en el pecho, luego de que se encontraba limpiando el arma y esta se accionó.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para confirmar que en realidad fue un accidente.

Por el momento el lesionado ya está siendo atendido en un hospital, tras las pronta respuesta de los paramédicos de Cruz Roja, mismos que llegaron pronto a su rescate.

Fuente: Staff