SEGURIDAD

Feminicidio en Ciudad Juárez: Mujer es asesinada a balazos al intentar refugiarse en un domicilio

En Ciudad Juárez una mujer perdió la vida a manos de 'motosicarios', quienes la sorprendieron al transitar por la vía pública

Motociclista asesina a balazos a mujer frente a su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este lunes 6 de diciembre, en Ciudad Juárez una mujer perdió la vida a manos de 'motosicarios', quienes la sorprendieron al transitar por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por la calle Colombia a unos metros de la Avenida Insurgentes, en la colonia El Barreal, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, para intentar salvarle la vida.

Primeros informes indican que la fallecida era una fémina de aproximadamente 25 años de edad, quien estaba afuera de un domicilio cuando fue alcanzada por las balas, debido a que buscaba refugiarse en él.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya quedó a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por feminicidio.

Fuente: Staff