SEGURIDAD

Por negarse a invitar bebidas alcohólicas, asesinan a puñaladas a un joven de 20 años

Una de las versiones en torno al homicidio asegura que el joven fue herido con arma blanca debido a que se negó a seguir pagando el licor

Asesinan a un hombre en IztapalapaCréditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Iztapalapa, Ciudad de México.- Una riña en medio de una fiesta terminó con la vida un joven de 20 años que se reunió con otras personas en la colonia Álvaro Obregón, en Iztapalapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se ha especificado qué detonó la pelea, sin embargo, una versión apunta a que algunas personas se habrían enfurecido debido a que la víctima se negó a seguir invitando las bebidas alcohólicas.

Otra narrativa señala que el ahora occiso se puso agresivo, por lo cual, el resto de los presentes lo atacaron a golpes y con arma blanca. A la escena del crimen se movilizaron elementos de la Policía.

A la llegada de los oficiales encontraron a una mujer, de nombre Monserrat 'P', que estaba manchada de sangre. Al respecto explicó que intentó detener la hemorragia de José Alberto. Por su parte, los agentes la detuvieron.

En torno al caso se inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del homicidio, así como el paradero de los responsables.

Fuente: El Gráfico