SEGURIDAD

Tras persecución, arrestan a Carlos Julián 'N' por conducir vehículo robado en Hermosillo

El vehículo contaba con reporte de robo desde el 6 de diciembre en Hermosillo

Sujeto protagonizó persecución en carro robado en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del martes, elementos de Seguridad Pública Municipal aprehendieron a Carlos Julián, de 40 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en las calles Luis Encinas y Revolución de la colonia Centro, donde los agentes recibieron el reporte de un vehículo robado Ford Escort dorado, con la denuncia puesta desde el lunes 6 de diciembre.

Tras ubicar a la unidad, se le marcó el alto al conductor, pero hizo caso omiso y manejó a mayor velocidad para tratar de escapar, por lo que inició una persecución por las calles Niños Héroes, Zoyla Reyna de Palafox y Luis Encinas, donde lograron detenerlo.

El sujeto fue aprehendido y presentado ante la autoridad investigadora, además del vehículo, que fue sustraído de la colonia Casa Blanca.

  • Aseguran arma, droga y cartuchos en la colonia Sonacer

La tarde del martes, agentes de la Policía Municipal aseguraron arma, droga y cartuchos en la colonia Sonacer de la capital sonorense. Los elementos acudieron a las calles 15 y José María Mendoza tras recibir el llamado de personal de la Sedena, quienes informaron que en dicho lugar habían visto a un sujeto que al ver las unidades salió corriendo.

Fuente: Staff