SEGURIDAD

Pareja es detenida en Jalisco; se les acusa de intento de homicidio de una persona

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la detención de una pareja que ra buscada por el delito de intento de homicidio

Los detenidos se declararon inocentes (Imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Jalisco reveló detalles sobre la captura de una pareja que contaba con una orden de aprehensión en su contar debido a que son señalados de intento de homicidio de una persona. 

Los detenidos son Perla Denisse 'N' y Eduardo David 'N', quienes fueron capturados en el Boulevard Santa Fe y San Ernesto, en la colonia Hacienda Santa Fe, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 

Lee también: Fiscalía de Jalisco ofrece recompensa para dar con los culpables del asesinato de Aristóteles Sandoval

Cabe destacar que la orden de aprehensión fue girada por el juzgado de Control y Oralidad Especializado en violencia contra la Mujer, por lo que desde su decreto, ambos eran buscados por las autoridades. 

Lee también: Padrastro asesina a bebé de 2 años por aventarle comida; enfureció y lo mató a golpes

Tras su captura, los implicados en el delito fuero puestos a disposición del Juez que se encargará de resolver su situación legal a partir de este momento. 

Ambos detenidos se declararon inocentes, por lo cual las autoridades los tratarán como tal hasta el momento en que sean dictada una sentencia que dicte lo contrario. 

 

Fuente: Fiscalía Jalisco