SEGURIDAD

CDMX: Autoridades detienen a Olga 'N', madre del presunto líder de La Unión Tepito

Durante un cateo en la alcaldía Tlalpan, autoridades detuvieron a Olga 'N', madre de Óscar Andrés 'N' alias 'El Lunares', supuesto líder de La Unión Tepito

Olga Ramírez fue detenida durante un cateo en Tlalpan Créditos: Twitter @ahoramasoficial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este sábado 27 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a Olga 'N' durante un cateo realizado en un inmueble localizado en la alcaldía de Tlalpan. La detenida es madre del presunto líder del grupo delictivo conocido como La Unión Tepito

A través de un comunicado difundido este domingo, la dependencia reveló que, con base a las dos órdenes de cateo con las que cuenta la SSC-CDMX, no solo se detuvo a la madre de Óscar Arturo 'N', alias 'El Lunares' y quien se presume como presunto líder de la organización criminal, sino que también se logró el decomiso de aparente marihuana, cocaína y dinero en efectivo. 

Lee también: La Unión Tepito: Caen cuatro jóvenes con drogas; habrían asesinado a dos niños mazahua

Los inmuebles cateados se localizan en las alcaldías de Cuauhtémoc y Tlalpan, mismos que según la dependencia, eran utilizados para el almacenamiento de drogas, donde se encontró además de las sustancias antes mencionadas, vehículos y básculas graseras. 

Además de la detención de Olga 'N', se detuvo a un hombre cuya identidad es desconocida, sin embargo, se sabe que ambos fueron puestos a disposición de las autoridades para comenzar con las investigaciones correspondientes. 

Lee también: La venganza de los Arellano contra 'El Güero' Palma: Decapitaron a su esposa y mataron a sus hijos

Tras su detención, ambas personas se declararon inocentes por lo que serán tratadas como tal hasta que un Juez dicte lo contrario y reciban alguna sentencia. 

 

Fuente: SSC-CDMX