SEGURIDAD

Indignante: Policías agreden a un hombre y hacen disparos al aire frente a niños

El pasado domingo 7 de febrero, en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, tres policías cometieron abuso de autoridades, luego de que golpearan brutalmente a un sujeto

Agresión armada en municipio del EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nextlalpan, Estado de México.- La tarde del pasado domingo 7 de febrero, en el municipio de Nextlalpan, Estado de México, tres policías cometieron abuso de autoridades, luego de que golpearan brutalmente a un sujeto ya detenido.

Además de estos hechos, se le suma que realizaron algunos disparos al aire con el fin de intimidar, sin importarles la presencia de algunos niños que observaban a detalles como se desataban las acciones.

Podría interesarte: Pareja a bordo de una motocicleta muere al ser proyectados y arrollados por un tráiler

Tras lo ocurrido, un testigo se encargó de difundir tan indignante imágenes con el fin de que la corporación tomara en cuenta lo ocurrido, y tomaran cartas en el asunto, hacia estas personas que realizaron bien los protocolos de seguridad.

Terrible escena de violencia en Nextlalpan #EDOMEX, donde tres policías municipales detuvieron y golpearon a un sujeto para detenerlo; además, dispararon al aire sin importarles la presencia de dos niñas en el lugar.

Lee también: Dos cadáveres con signos de violencia son abandonados en lote baldío del Edomex

De momento, se desconoce la identidad de los individuos, por lo que se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realice una investigación al respecto, con el fin que estos cumplan con una castigo u sanción.

Fuente: Twitter de @ALunaSilva