SEGURIDAD

Sacan de las calles a cinco presuntos 'tiradores' en Sonora; llevaban marihuana y 'crystal'

Elementos de la PESP capturaron a cinco posibles 'tiradores' durante un operativo de seguridad contra el narcomenudeo en San Luis Río Colorado, Sonora

La PESP Sonora detuvo a cinco sujetos en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó que realizaron el aseguramiento de cinco personas por posesión de varios paquetes de narcóticos en San Luis Río Colorado.

Según un comunicado, las detenciones se registraron en diferentes hechos durante operativos de vigilancia realizados el lunes 15 de marzo en las colonias 10 de Abril, Progreso, Campestre, Comercial y Burócrata.

Lee también: Hermosillo: Detienen a Christian por intentar abusar de una menor de edad

Gracias a una denuncia, la tarde del lunes se realizó la detención de Silvano 'N', de 39 años de edad cuando se le sorprendió con 16 envoltorios de marihuana sobre la avenida Vicente Guerrero.

A su vez, en la colonia Comercial los oficiales interceptaron y aseguraron a Francisco 'N', de 32 años, quien llevaba entre sus ropas dos envoltorios de posible metanfetamina.

Además, sobre la calle 37 esquina con avenida Carranza de la colonia Burócrata aprehendieron a Francisco 'N', de 29 años, a quien se le descubrieron nueve envoltorios de posible 'crystal'.

También en la colonia 10 de abril, al atender una denuncia ciudadana se efectuó la detención de Víctor 'N', de 42 años, con cuatro paquetes de sustancia similar a narcótico.

Te podría interesar: Guaymas: A punta de pistola, despojan de 400 mil pesos a empleado de una gasolinera

Por último, elementos de la PESP arrestaron a José 'N', de 35 años, en las inmediaciones de la colonia Progreso por posesión de ocho envoltorios de supuesta metanfetamina. 

Debido a la posesión de estas sustancias, las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.