SEGURIDAD

Al interior de una camioneta, localizan a un hombre sin vida; tenía dos balazos en la cabeza

En la ciudad de Chilpancingo, autoridades localizaron el cadáver de un hombre al interior de una camioneta abandonada

Chilpancingo: Localizan el cadáver de un hombre en un camioneta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este jueves 18 de marzo, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, autoridades localizaron el cadáver de un hombre al interior de una camioneta abandonada cerca del cuartel Central de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas sobre la calle principal de la colonia Ixquiapa, entre bulevar Vicente Guerrero y la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Podría interesarte: FOTOS: Ella es Sandra, la sicaria desaparecida que se 'burló' del CJNG y 'El Mencho'

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona para dejar aislada una camioneta en color rojo, donde estaba un sujeto de aproximadamente 35 años, que fue asesinado a balazos.

Primeros reportes indican que el hoy occiso presentaba al menos dos disparos en la cabeza, además de que vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa roja a cuadros.

Lee también: Tras atropellar a tres personas, una mujer y dos menores de edad; dos pierden la vida

Tras estos hechos el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) se encargó de realizar las diligencias de ley, mientras el cuerpo era trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: El Sol de Acapulco