SEGURIDAD

Tras persecución, alcanzan a dos jóvenes a bordo de una motocicleta y los matan a balazos

Dos jóvenes fueron asesinados a bordo de una motocicleta en alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, luego de una persecución

Matan a dos sujetos a bordo de su motocicleta en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este martes 23 de marzo fueron asesinados dos jóvenes a bordo de una motocicleta en alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Los hechos sucedieron sobre San Juan de Aragón y Gran Canal donde la tarde de este martes fueron perseguidos por sujetos armados por varias calles quienes los alcanzaron y mataron.

Los presuntos delincuentes viajaban a bordo de un vehículo particular donde persiguieron a las personas, cuyos cuerpos quedaron tendidas al lado de la motocicleta en la que viajaban.

Ante los hechos, varios elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar donde encontraron los cuerpos de las víctimas y varios casquillos.

Los cuerpos de los jóvenes ya fueron levantados por agentes de la Policía de investigación, quienes trasladaron los trasladaron al anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos o sospechosos por el delito, sin embargo, las autoridades ya se encuentran investigando los sucesos.

Fuente: El Universal