SEGURIDAD

Hallan con vida a pareja de abuelitos desaparecida en Sonora; fueron víctimas de extorsión

Habían sido reportados cómo desparecidos por sus familiares el pasado 22 de marzo; por fortuna nunca estuvieron en riesgo sus integridades

La pareja fue localizada sana y salva por la FGJE SonoraCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este jueves que localizaron a una pareja de esposos, la cual fue víctima de engaño telefónico con fines de extorsión.

Tras un operativo de búsqueda de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Blanca Esthela, de 70 años de edad, y su esposo Manuel, de 72, fueron ubicados en el cuarto de un hotel, situado en al sur de Nogales.

Familiares habían interpuesto una denuncia por personas extraviadas o desaparecidas, luego de que perdieron contacto directo con ellos el pasado 22 de marzo por la mañana, cuando salieron de su domicilio a bordo de su vehículo.

Se realizó la búsqueda en el casco urbano y orillas de la ciudad, estacionamientos públicos y de centros comerciales, parques, línea fronteriza, hospitales, central de autobuses, hasta que se les encontró en un hotel, sanos y salvos.

Expusieron que recibieron llamadas telefónicas donde pedían dinero a cambio de dejarlos en libertad, pero fueron localizados junto con el vehículo Chevrolet Suburban, modelo 2001, color blanco, y regresaron a su casa con orientación del personal de la FGJE Sonora.

Fuente: FGJE Sonora