SEGURIDAD

Comando armado acribilla a una mujer en hotel de Culiacán; sus hijos presenciaron su muerte

Un comando armado irrumpió en una habitación de hotel donde descansaba una mujer, sus hijos y otros dos acompañantes; acribillaron solo a la madre

Asesinan a una mujer que descansaba en un hotel en compañía de sus hijos (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Un comando armado abrió fuego en la habitación 13 del hotel Hacienda, ubicado en el boulevard Francisco I. Madero de la colonia Miguel Hidalgo. El ataque dejó a su paso una defunción y un hombre lesionado.

En el cuarto descansaban cinco personas; dos menores de edad, dos mujeres y un hombre; de ellos, falleció Modesta, de 38 años, mientras que las balas hirieron a Ramiro, de 60 años.

De acuerdo con los testigos, los victimarios apuntaron a la ahora occisa, por lo que su compañero de alcoba intentó detener la agresión. Tras asesinar a Modesta, los homicidas se marcharon dejando a su paso varios casquillos calibre .9 milímetros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana, horario en el que personal del inmueble alertó a las autoridades sobre una balacera. Policías y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron la muerte de la fémina.

Servicios de emergencia atendieron el brazo de Ramiro, en tanto que descartaron daños tanto en la otra joven, como en los niños de 5 y 6 años, quienes se presume que eran hijos de Modesta.

Elementos de seguridad hallaron casquillos calibre .9 milímetros esparcidos por la habitación

Fuente: Milenio