SEGURIDAD

Anciano es golpeado de forma salvaje con un bat por ladrones; lo despojaron de su bicicleta

En la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, un adulto mayor de nombre Ernesto, de 62 años, fue agredido con un bat por sujetos desconocidos

Adulto mayor es golpeado con un batCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 13 de abril, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, un adulto mayor de nombre Ernesto, de 62 años, fue agredido con un bat por sujetos desconocidos, quienes le quitaron la bicicleta

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas, en el cruce de vía de la escuela Cetmar, en la colonia Urías, donde un hombre quedó lesionado en el piso, producto del fuerte golpe.

Primeros reportes indican que la víctimas fue golpeado con un bat mientras se dirigía a su trabajo, con el fin de que quitarle la unidad en la que se desplazaba.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, quienes escaparon con rumbo desconocido, sin conocerse su paradero.

Por el momento el afectado ya fue llevado a un hospital, donde se le analizará para ver si cuenta con alguna fractura tras lo ocurrido.

Fuente: El Sol de Mazatlán