SEGURIDAD

Sicarios le cortan circulación a motociclista y lo privan de la vida a balazos

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos

Un hombre fue atacado mientras conducía su motocicleta en Yuriria Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- En el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron la tarde de este miércoles 14 de abril.

Los hechos se dieron en punto de las 14:30 horas, sobre la calle pescadores, de la colonia Santa María, donde habitante de la zona activaron el código rojo tras escuchar las fuertes detonaciones.

Primeros reportes revelan que la víctima se desplazaba en una motocicleta color verde pistache, cuando fue interceptado por un grupo de sicarios, quienes le dispararon en zonas vitales de su cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron la calles con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) recolectaran los casquillos.

Por el momento el cuerpo ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío