SEGURIDAD

Adulto mayor termina herido de gravedad al dispararse con un arma; se dio en la cabeza

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un adulto mayor identificado como José Humberto 'N', de 61 años, se disparó con un arma por error

Hombre se lesiona de gravedad con arma de fuego en Patria Nueva Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este viernes 16 de abril, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un adulto mayor identificado como José Humberto 'N', de 61 años, se disparó con un arma por error.

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas, en la avenida Nogal de la colonia Patria Nueva, luego de que se registrara una detonación dentro de una casa.

Primeros reportes indican que el hombre se disparó en el cráneo mientras probaba el arma, por lo que de inmediato fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas, para descartar que haya sido víctima de un hecho violento.

Por el momento se sabe que el anciano ya se encuentra en un hospital recibiendo atención, donde se le reporta en estado de gravedad, debido al impacto de bala.

Fuente: El Heraldo de Chiapas