SEGURIDAD

Luto en Ciudad Obregón: Fallece Gabriel Sánchez, oficial de la Policía Municipal de Cajeme

Esta mañana de sábado, un elementos de la Policía Municipal de Cajeme perdió la vida al sufrir un infarto al miocardio, cuando se encontraba hospitalizado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Policía Municipal de Cajeme se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento del oficial, Gabriel Sánchez Castro, quien sufrió un infarto al miocardio este 17 de abril cuando era atendido en un hospital.

El agente municipal había sido internado en las instalaciones del Isssteson de Ciudad Obregón por un preinfarto y fue una hora después, alrededor de las 9:00 horas de este sábado, cuando dejó de existir a causa de un paro cardíaco.

El agente de 52 años de edad, era popularmente conocido entre sus amigos y familiares con el apodo de 'El Jaguar'. Además, acumulaba más de 20 años de pertenecer a las filas de la corporación policíaca.  

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme expresó sus condolencias a los deudos del elemento Sánchez Castro, por la inesperada pérdida.

Con gran dolor la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se une a la pena que embarga a los familiares, amigos y compañeros del elemento Gabriel Sánchez Castro, un honorable, valiente y siempre leal, agente de la Policía Municipal", se lee.

Con gran dolor la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se une a la pena que embarga a los familiares, amigos y...

Publicado por Seguridad Pública de Cajeme en Sábado, 17 de abril de 2021

Fuente: Staff