SEGURIDAD

Tecate: Agresión armada en dos diferentes puntos deja un saldo de siete lesionados y un muerto

Se reportaron dos agresiones armadas en dos distintos puntos del municipio de Tecate, Baja California, donde como saldo fueron siete lesionados y un muerto

Siete heridos y un muerto en ataques armados en Tecate Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecate, Baja California.- La noche del pasado viernes 16 de abril, se reportaron dos agresiones armadas en dos distintos puntos del municipio de Tecate, Baja California, donde como saldo fueron siete lesionados y un muerto.

El primer hecho tuvo lugar en la carretera Tecate-Ensenada sobre kilómetro 18, donde  tres mujeres y un hombre resultaron heridos tras ser atacados con arma de fuego, por lo que paramédicos de Cruz Roja fueron a auxiliarlos.

Más tarde en el interior de un bar se escucharon detonaciones de arma de fuego,  las cuales dejaron como saldo tres lesionados y un muerto, activándose el código rojo en la colonia Industrial.

Al los diversos lugares acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en un hospital recibiendo atención médica, mientras que el occiso ya fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia rigor.

Fuente: El Sol de Tijuana