SEGURIDAD

No respeta preferencia y choca contra vehículo de paquetería en Ciudad Obregón; hay un herido

Dos vehículos se impactaron a gran velocidad este lunes en la colonia Primavera de Ciudad Obregón, lo que dejó enormes daños materiales y una persona lesionada

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona con lesiones leves y fuertes daños materiales fue lo que dejó un accidente vehicular ocurrido la tarde de este lunes 19 de abril, en la colonia Primavera, al sur de Ciudad Obregón.

El percance tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando una vagoneta repartidora de paquetería se impactó a gran velocidad contra un sedán sobre la calle Estambre, cuando este último intentó cruzar la calle Jalisco.

Se trata de un Mazda de color blanco que viajaba de oriente a poniente, el cual cortó circulación a la vagoneta y fue golpeado en su costado izquierdo. El sedán era conducido por un hombre que fue identificado como Manuel, de aproximadamente 60 años de edad.

Asimismo, este conductor resultó con algunas heridas leves, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Rojo, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, el chofer de la unidad de paquetería resultó ileso, pero el automóvil en el que se trasladaba presentó diversos daños en la parte frontal.

Oficiales de la Policía Municipal de Cajeme se hicieron presentes en el lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades entre los involucrados.

Fuente: Staff