Seguridad

Encobijado y encintado, así encontraron el cuerpo de una persona; se desconoce su género

En el municipio de Tijuana, Baja California, fue localizado el cadáver de una persona, la cual estaba encintada del cuerpo
martes, 20 de abril de 2021 · 13:51

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este martes 20 de abril, en el municipio de Tijuana, Baja California, fue localizado el cadáver de una persona, la cual estaba encintada del cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 04:05 horas por las calles de la colonia Natura, donde minutos antes también fue encontrada una maleta con restos humanos.

Por ahora no se tienen datos sobre la identidad y el sexo de la víctima, quien fue encontrada encobijada y atada con una cinta de pies a cabeza.

Hasta la escena del crimen se desplazaron en sus unidades efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol de Tijuana

Comentarios