SEGURIDAD

Fatal accidente: Muere una persona tras volcadura de pipa en la México-Cuernavaca

Los hechos ocurrieron a la altura de San Andrés Totoltepec en donde además se reportaron dos personas heridas que de inmediato recibieron atención médica

El conductor de un vehículo particular murió al instante Créditos: Twitter @ahoramasoficial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un accidente ocurrido este martes 20 de abril en el kilómetro 23.5 de la carretera federal México-Cuernavaca, dejó como saldo un muerto y dos personas heridas derivada de la volcadura de una pipa que afectó vehículos particulares. 

De acuerdo con las autoridades, un total de dos vehículos particulares resultaron afectados afectados luego de que la pipa, que transportaba agua potable, invadió el carril de contrasentido causando el accidente. 

Testigos narraron que luego de invadir el carril, la pipa chocó contra un vehículo causando la muerte del conductor, mientras que otro vehículo afectado provocó que los dos tripulantes resultaran con lesiones. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) quienes brindaron a los lesionados primeros auxilios para después trasladarlos a un hospital, mientras que las autoridades federales resguardaron el área para comenzar con las indagatorias y levantar el cuerpo del occiso del que hasta el momento se desconoce su identidad. 

Fuente: Excélsior