Seguridad

¡Indignante! Anciano muere a manos de maleantes durante un asalto a mano armada

En Ciudad Juárez, Chihuahua, una anciano fue ultimado a balazos por maleantes, luego de que fuera víctima de un asalto
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:47

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado martes 20 de abril, en Ciudad Juárez, Chihuahua, una anciano fue ultimado a balazos por maleantes, luego de que fuera víctima de un asalto.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en en el cruce de las calles Jaime Bermúdez Cuarón y Humberto Escobar de la colonia Los Alcaldes.

A pesar de que alcanzó a llegar a un hospital, desgraciadamente falleció al no resistir los impactos de bala en su cuerpo, mismos que tocaron zonas vitales.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el adulto mayor ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez

Un adulto mayor perdió la vida luego de que desconocidos le dispararan para robarle sus pertenencias.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes,

Se desconoce sí el hombre intentó resistirse al asalto, solo se informó que resultó con heridas de arma de fuego.

Los familiares trataron de salvarle la vida trasladandonlo a un hospital, pero nada pudieron hacer por él y terminó por perder la vida.

De momento se desconoce la identidad del fallecido, así como los responsables, quienes escaparon del lugar.

Comentarios