SEGURIDAD

Vecinos reportan olor nauseabundo; era un cuerpo en estado de descomposición

En Puebla llamó la atención el olor putrefacto que se despedía desde una vivienda en construcción; no fue posible determinar el sexo del cadáver debido al avanzado estado de descomposición

Hallan en Puebla, un cuerpo en avanzado estado de descomposiciónCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

San Baltazar Temaxcalac, Puebla.- Este jueves, vecinos reportaron que un olor fétido invadía la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, por lo que dieron aviso a elementos de seguridad a fin de que realizaran las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona de los hechos. Pesquisas los llevaron a encontrar el cuerpo sin vida de una persona al interior de una vivienda en construcción.

Como lo indica el protocolo, los agentes acordonaron el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación. En un par de horas, peritos coordinarán el levantamiento del cadáver.

Se trasladará a inmediaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia que dicta la ley para esclarecer las causas de muerte. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

Fuente: El Sol de Puebla