SEGURIDAD

SLRC: Dos jóvenes son acribillados mientras viajaban en un auto; uno falleció y el otro está grave

En el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, un automóvil fue rafagueado por parte de sujetos armados, quienes asesinaron a un joven y dejaron herido a otro

Agresión armada en SLRC deja un un muerto y un herido como saldoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado jueves 22 de abril, en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, un automóvil fue rafagueado por parte de sujetos armados, quienes asesinaron a un joven y dejaron herido a otro.

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes indican que los afectados fueron identificados como Saúl, de 20 años, y Erick, de 21 años de edad, quienes terminaron heridos dentro del vehículo y uno ellos falleció al llegar al lugar.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el occiso ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el otro continúa en estado grave en el hospital.

Fuente: Staff