SEGURIDAD

De cuento: Ladrón es detenido tras olvidar su zapato en la escena del crimen

Autoridades mexiquenses dieron con la identidad del ladrón gracias a que el delincuente movido un tenis en la escena del crimen

El detenido perdió un zapato, por lo que fue fácil identificarlo Créditos: Fiscalía Edomex
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Un ladrón logró ser detenido gracias a que elementos de la policía municipal de Texcoco ubicaron uno de los zapatos que el delincuente olvidó en la escena del crimen. 

De acuerdo con los primeros reportes, el delincuente en compañía de más sujetos, había robado el celular a una mujer para después darse a la fuga a bordo de una motocicleta sin embargo, la víctima pidió ayuda a loa uniformados quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos y dieron con la prenda olvidada. 

El asalto ocurrió en la calle Cardenal, ubicada en la colonia Lomas de San Esteban, en el municipio de Texcoco, sitio donde además los ladrones abandonaron la motocicleta en la que emprendieron la huída debido a que chocaron contra un taxi que circulaba por la zona. 

Los uniformados, quienes rastreaban el lugar, dieron con el vehículo, por lo cual de inmediato lo aseguraron. No obstante, mientras procedían a ello, una víctima del sexo masculino se acercó a pedirles ayuda, pues manifestó haber sido víctima de robo momentos antes. 

Acto seguido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad reportaron la detención de un sujeto cuyas características coincidían con las expuestas por las víctimas, además que trascendió que el delincuente no portaba un zapato. 

Al registrar al detenido, le fue encontrada una pistola al interior de una canturrea, arma con la cual amagó a sus víctimas, por lo cual será procesado por el delito de robo a mano armada

Al respecto, las autoridades procedieron a abrir la carpeta de investigación en donde el sujeto identificado como Bryan Daniel 'N' comenzará con una investigación en su contra. 

Fuente: Excélsior