SEGURIDAD

Tras debatirse entre la vida y la muerte por 2 días, fallece indígena víctima de una agresión armada

Un indígena na' savi perdió la vida en el hospital tras ser atacado a balazos al interior de su domicilio el pasado viernes 2 de abril

Muere en hospital, indígena atacado a balazos en su casa en Alcozauca Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Alcozauca, Guerrero.- En el municipio de Alcozauca, Guerrero, un indígena na' savi perdió la vida en el hospital tras ser atacado a balazos al interior de su domicilio el pasado viernes 2 de abril.

Los hechos se dieron en su casa de la localizad de Lomazóyatl, donde sujetos armados invadieron una casa para privar de la vida a un hombre, quien solo terminó herido de gravedad.

La víctima fue identificada como Maximino, quien perdió la vida este lunes en el hospital general en Tlapa, donde fue trasladado por su familiares, quienes lo encontraron agonizando al interior de su domicilio.

De momento las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), ya indagan con el fin de dar con los responsables y esclarecer el caso a brevedad.

Por otro lado el cuerpo ya fue entregado a familiares, quienes se encargaran de darle el último adiós tras permanecer por más de dos días en un nosocomio debatiéndose entre la vida y la muerte.

Fuente: El Sol de Acapulco