SEGURIDAD

VIDEO: Buscan a un hombre que golpeó, estranguló y arrastró a una mujer en Coyoacán

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de un hombre que golpeó, estranguló y arrastró a una mujer en Coyoacán

Las autoridades buscan a un hombre que agredió fuertemente a una mujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror y violencia vivió una mujer la madrugada del pasado domingo en calles de la alcaldía de Coyoacán, luego de que un hombre con el que viajaba en un auto, la golpeó, la intentó estrangular, e incluso la arrastró por el piso para después llevársela del lugar donde estaban estacionados.

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, compartió las indignantes imágenes en las que se aprecia como el hombre golpea a la mujer, quien logra salir del auto, sin embargo, una vez fuera el agresivo sujeto continúa golpeándola e incluso intento ahorcarla.

SE BUSCA Así golpeó este sujeto a una mujer en @Alcaldia_Coy @EnCoapa_ La arrojó del auto, la estranguló en el pavimento… Al final la arrastró, la subió y se la llevó de ahí. Si ud lo reconoce, denúncielo con @SSC_CDMX  o @FiscaliaCDMX", señala en Twitter.

 

Jiménez explica que en el video se aprecia como la mujer se encontraba desorientada, no se sabe si se encontraba bajo los efectos del alcohol o se debía a los golpes.

SE BUSCA Aunqe la mujer estaba desorientada, así la tiró al piso, este sujeto. La tomó del cabello, la arrastró y la metió a jalones al auto. Sucedió ayer por la madrugada @EnCoapa_ Si lo reconoce denúncielo en @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX".

Sucedió ayer por la madrugada @EnCoapa_ Vecinos despertaron por los gritos de la mujer, y salieron para ayudarla. Cuando el sujeto los vio, aceleró y se la llevó de ahí. Si lo reconoce, denúncielo en @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX".

Fuente: Twitter @c4jimenez