SEGURIDAD

Hombre muere al ser acribillado por sicarios mientras conducía; terminó impactado contra un poste

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un conductor fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, luego de lo interceptaran

Asesinan a hombre a bordo de su vehículo en la colonia Progreso Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- la noche del pasado lunes 5 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un conductor fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, luego de lo interceptaran.

Los hechos se dieron alrededor de las 21:30 horas por la calle Ignacio Vallarta y la avenida Durango, en la colonia Progreso cerca de las inmediaciones del Tianguis Campesino.

Tras el ataque armado, el conductor terminó por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que los responsables emprendieron la huida, al ver que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realice las indagatorias de ley.

Por el momento el cuerpo ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, donde permanece en calidad de desconocido.

Fuente: El Sol de Acapulco