SEGURIDAD

Sicarios bajan de taxi y acribillan a policías cerca de hospital en Jalisco; una oficial murió

Una oficial fue asesinada por dos delicuentes que iban en un taxi se bajaron y abrieron fuego contra ella y otro policía; los delincuentes murieron

Aataque armado en Jalisco; una oficial pierde la vidaCréditos: El Informador
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un ataque armado donde dos oficiales fueron acribillados por dos delincuentes, lamentablemente dejó a la oficial sin vida por la gravedad de la herida en su rostro.

La tarde de ayer lunes, un fuerte ataque armado tuvo lugar en el cruce de las avenidas Revolución y Río Nilo, en Guadalajara, cerca de la Clínica 14, donde dos oficiales fueron heridos por dos sujetos.

Victoria Isabel Sánchez Torres, de 33 años, recibió un balazo en el pómulo cuando los responsables iban en un taxi, al cual le habían marcado el alto para una revisión, le dispararon a ella y su compañero en la colonia Jardines de la Paz.

Victoria Isabel Sánchez Torres murió tras ser herida con arma de fuego en el rostro

La oficial fue llevada de emergencia a recibir atención médica, pero perdió la vida horas más tarde, siendo las 23:00 horas cuando se confirmó su fallecimiento.

En el enfrentamiento los oficiales abatieron a los dos sujetos que se bajaron del automóvil, dejando dentro del mismo varias piezas de equipo táctico, como botas y chalecos antibalas, así como una granada y vegetal verde. El conductor dijo no conocer a los tripulantes, señalando que se subieron cuadras antes del ataque. 

Fuente: El Informador