SEGURIDAD

Arde vehículo sobre boulevar Colosio en Hermosillo; conductor salió antes de que explotara

El conductor de un auto se salvó de morir calcinado al lograr salir de la unidad que tripulaba luego de que esta se incendiara y explotara

Elementos de Bomberos se hicieron cargo de controlar el incendioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un desafortunado hombre vivió momentos de angustia y terror cuando al circular a bordo de su auto, este comenzó a arder sobre las calles de Hermosillo hacia el sector Colosio final, lo que provocó un aparatoso incendio y la movilización de Bomberos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, 7 de abril sobre el boulevar Luis Donald Colosio, entre Quintero Arce y Quiroga, enfrente de un lote donde se ubican diversos negocios, justo enseguida de la entrada del fraccionamiento Villa de Parras. 

De acuerdo con los reportes, el hombre conducía con normalidad la unidad, cuando comenzó a tirar aceite y de pronto comenzó a arder hasta el punto en que estalló, lo que provocó una intensa columna de fuego y humo.

De inmediato se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, quienes controlaron el fuego, y asistieron al desafortunado sujeto que tripulaba la unidad.

Fuente: Twitter @elalbertomedina